Porque se dice que un ser creador (Dios ) necesita oro?

Muchas personas en la actualidad creemos que todo lo material es absolutamente de nosotros sin embargo, cuando nos acercamos a la Palabra de Dios y a su manual de vida La Biblia, encontramos que nada es nuestro, sino que todo le pertenece al Señor.

Es así como nos damos cuenta que Dios es el dueño del oro y la plata significa que es el poseedor soberano de todas las cosas. De esta forma Dios controla soberanamente todas las cosas materiales y espirituales, entregando según su voluntad a los que Él quiere.

 

 


En la Biblia, el propio Dios quien afirma ser el dueño del oro y la plata. Por medio del profeta Hageo, el Señor dice: Mía es la plata y mío es el oro, afirma el Señor Todopoderoso  en el texto Bíblico Hageo 2:8.

Cuando la Biblia dice que Dios es el dueño del oro y la plata, esto no significa una promesa de prosperidad terrenal para el creyente, sino que significa una declaración clara sobre la providencia soberana de Dios. También nos enseña que Dios es siempre el protector de los recursos para su obra. Dios es el proveedor en el que los creyentes están invitados a confiar. Cuando el pueblo de Dios confía en Dios, no hay falta de recursos de Dios para el pueblo.


 Fuentes de texto Bíblico Hageo 2.8

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASIFICACIÓN DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES.

VOLCÁN DE ILOPANGO Y SU HISTORIA

EN QUE CONSISTE UN CLÚSTER DE MERCADO INDUSTRIAL?